UCAM Cartagena entrega los premios de su primer concurso de belenes

El responsable de Relaciones Institucionales del Campus y el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento cartagenero entregan el reconocimiento al Área Comercial La Milla como el más participativo

El responsable de Relaciones Institucionales de UCAM Cartagena, José Acuña, el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento cartagenero, Manuel Padín, y el capellán del Campus de Los Dolores, Antonio José Palazón, han entregado esta mañana los premios con los que la Universidad Católica San Antonio dotó su primer concurso de belenes para escaparates y particulares.

Entre los reconocimientos otorgados destaca el del Área Comercial La Milla, como colectivo de establecimientos más participativos en el concurso. También se ha entregado el primer premio del concurso de comercios a la tienda Toni Modas, el segundo a Restaurante El Paso de los Elefantes y el tercero a Belisa Complementos, seleccionados entre doce participantes.

La UCAM ha organizado por primera vez este concurso de belenes en establecimientos comerciales, junto con el de particulares ganado por María del Valle Núñez, según ha explicado Palazón "con el fin de fomentar la celebración de la Navidad con las tradiciones cristianas, al tiempo que se contribuye a dinamizar la economía de la ciudad en estos momentos difíciles de pandemia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES