Incendio en una vivienda del Camping Caravaning de la Manga

06:11 horas.- Servicios de emergencia han intervenido en el incendio declarado en el exterior de una vivienda del Camping Caravaning de La Manga, Cartagena.

Las llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia informaban de un incendio en el exterior de la vivienda que se extendía a la casa. La puerta principal estaba obstruida y sus tres ocupantes no podían salir. Los vecinos de las parcelas colindantes han intentado ayudar a los ocupantes de la vivienda, mientras que el vigilante de las instalaciones esperaba a bomberos del Consorcios de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, a bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena y P. Local de Cartagena para dirigirlos a la parcela donde se estaba produciendo el incendio. También se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia asistencial de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

07:02 horas.- Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Cartagena dan por extinguido el incendio. Sanitarios informan que atienden y trasladan al Hospital Santa Lucía de Cartagena a una mujer de 60 años con quemaduras no especificadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES