La campaña de donación de sangre de Navidad consigue 193 donaciones gracias a la solidaridad de los cartageneros

De los 217 donantes que se acercaron al Palacio Consistorial el miércoles, una treintena lo hacían por primera vez

La campaña de donación de sangre que cada año se celebra por Navidad en el Palacio Consistorial, organizada por el Centro Regional de Hemodonación con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, dejó patente la solidaridad de los cartageneros que permitío sumar este miércoles, 22 de diciembre, 193 donaciones efectivas.

En total fueron 217 donantes los que pasaron por la planta baja del Palacio Consistorial, de los cuales 30 fueron nuevas incorporaciones.

El Centro de Hemodonación ha mostrado su agradecimiento con la respuesta de la ciudadanía a este llamamiento de cara a las  fechas Navideñas, que se realizó con motivo de la situación crítica que se estaba produciendo y con las reservas de sangre bajo mínimos, para poder abastecer a los hospitales.

Recordar que, aparte de estas campañas especiales, Cartagena cuenta con un punto permanente para donaciones de sangre que se encuentra en el ambulatorio del Hospital Rosell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES