Recogidos más de 1.000 juguetes en la Campaña del Ayuntamiento

El personal municipal será el encargado de catalogarlos durante los días 28 y 29 de diciembre para el día 30 entregarlos a las entidades y repartirlos a las familias

Finaliza la campaña 'Contagia ilusión. Juguetea. ¡Dona juguetes!' a la cual, tanto la población cartagenera como diversas entidades, han donado más de 1.000 juguetes, durante 24 días. Próximamente se procederá al recuento total y clasificación. La Campaña de Recogida de Juguetes fue puesta en marcha el pasado 30 de diciembre por Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y ha finalizado este miércoles 23 de diciembre.

En esta jornada, la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo ha recibido en el Palacio de Deportes a miembros de Infantería y el Arsenal y del F.C. Cartagena, que han acudido a donar más juguetes para los niños y niñas de Cartagena.

“Queremos agradecer la participación de la Armada con sede en Cartagena, que siempre participa y colabora cuando hay una llamada a la generosidad y solidaridad en cualquier campaña del Ayuntamiento”, ha explicado Arroyo, "Son 700 juguetes los que ha recogido la Armada y ahora pasan a formar parte del dispositivo"

Por su parte el Teniente de Infantería Marina, Antonio Navarro, ha asegurado que "es una satisfacción y orgullo participar aportando todos los juguetes que hemos recogido de las diferentes unidades. Esperamos que la Armada pueda seguir colaborando y continuar generando ilusión en los niños, aportando cada año más volumen de juguetes".

Hasta el momento hay 1.300 peticiones de familias solicitando juguetes. El personal municipal será el encargado de catalogarlos durante los días 28 y 29 de diciembre, para posteriormente el día 30, entregarlos a las entidades. Las familias recibirán los juguetes durante los días 4 y 5 de enero.

OTRAS DONACIONES

Este martes, día 22 de diciembre, también donaron juguetes la Autoridad Portuaria, el Club Trail Alumbres, el Circuito de velocidad de Cartagena, el Jimbee FS Cartagena, Movimiento Ciudadano, la Asociación Clubes Futbol Cartagena, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, el Club de Baloncesto de Cartagena femenino, el Club de Rugby Universitario de Cartagena y el Club de Tenis de Mesa Cartagena.

Todas estas se suman a las que se llevan realizando desde el pasado 30 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES