Los comités de empresa de Lhicarsa y FCC Medio Ambiente entregan alimentos al Banco de Alimentos de Cartagena

Los representantes de los trabajadores y trabajadoras pertenecientes a las empresas Lhicarsa y FCC Medio Ambiente, que prestan sus servicios en la ciudad de Cartagena, han hecho entrega de los alimentos, para ayudar al Banco de Alimentos de Cartagena.

La campaña que se inició el 1 de diciembre y estuvo abierta hasta el 15 de diciembre, pretendía donar la mayor cantidad de alimentos no perecederos, así como productos de limpieza e higiene personal, al Banco de Alimentos de Cartagena, para que puedan atender a las distintas familias cartageneras que debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y la situación económica, necesitan atención urgente por parte de esta institución.

Entre los productos que se han donado son , Leche, Cacao, Galletas, Azúcar, Legumbres, Tomate Frito, Harina, Sal, Conservas, Aceite, Zumos, productos alimenticios para bebes, así como, Gel de Baño, Jabón, Pañales, Papel Higiénico, Lejía, Amoniaco, entre otros.

Esta campaña está organizada por los Comités de Empresa de Lhicarsa, Limpieza de Edificios Municipales, Limpieza de Colegios, Limpieza y Mantenimiento del Litoral y Limpieza Industriales.

Estuvo en el Acto de Entrega en las instalaciones que posee la empresa en Cartagena, el Presidente del banco del banco de Alimentos el Sr. D. Juan Gómez Ayala acompañado de Gloria Moya y de otros Voluntarios, como representante de los trabajadores estuvieron D. Antonio Pastor, Presidente del Comité de Empresa de Lhicarsa y Juan Carlos López, Secretario del Comité de Empresa de Lhicarsa, representando a la Empresa Estuvo el Sr. D. Manuel Marín, Jefe de Recursos Humanos de Lhicarsa.

Queremos con este acto agradecer a todos los Trabajadores del Grupo Fcc su Colaboración y su generosidad con los demás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES