Los mayores presentan sus trabajos más creativos y originales en la I muestra de Decoración Navideña

Los monitores de la Unidad de Mayores, se han desplazado a todas las zonas de donde provenían los trabajos y han entregado los obsequios, mostrando estos su agradecimiento y alegría de poder ver a sus monitores

La muestra de Decoración Navideña para Personas Mayores, que ha organizado la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, ha tenido gran acogida entre los mayores que, a pesar de la situación de crisis sanitaria actual, no han perdido su espíritu navideño y han decorado algún rincón de sus casas en estos días, tal y como lo demuestra la cantidad de fotografías que se han recibido, dentro del plazo establecido.

Los monitores de la Unidad de Mayores, se han desplazado a todas las zonas de donde provenían los trabajos y han entregado a los 30 mayores que han enviado los trabajos más originales y creativos, una maceta de Navidad, mostrando estos su agradecimiento y alegría de poder ver a sus monitores. Las fotografías se recogen en un vídeo, donde se muestran los trabajos enviados y varias de las autoras recibiendo el obsequio.

Desde la Concejalía de Servicios Sociales, agradecen la participación de todos los mayores en esta muestra de decoración navideña, así como en todas las actividades y talleres online que diariamente se han realizado durante este trimestre, animando a participar en las próximas actividades que se están programando ya para el año 2021, donde habrá muchas sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES