Este miércoles dona sangre en el Palacio Consistorial

Este año se realizará el miércoles 23 de diciembre en el Palacio Consistorial, en horario de mañana y tarde, de 9:20 a 14 horas y de 16:00 a 21 horas

Como cada Navidad, el Centro Regional de Hemodonación junto al Ayuntamiento de Cartagena organiza la tradicional donación de sangre, que este año se realizará el miércoles 23 de diciembre en el Palacio Consistorial y contará con todas las medidas sanitarias de seguridad.

El Centro de Hemodonación hace un llamamiento a toda la ciudadanía al encontrarse en una situación critica y con las reservas de sanre bajo mínimos, siendo su objetivo abastecer a los hospitales en las fechas previas a Nochebuena y Navidad. Para ello, las extracciones de sangre se estarán realizando en horario de mañana y tarde, de 9:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

Asimismo, la seguridad tanto de donantes como de enfermeros se garantizará con un estricto protocolo. Por una parte, en la sala de espera, que estará ubicada en la Sala Tomás Rico, no podrá haber más de seis personas, y éstas deberán mantener la distancia de seguridad entre ellas en todo momento. Por otra parte, en la Sala de Víctor Beltrí se llevarán a cabo la de extracciones.

Aunque la entrada se realizará por la puerta principal del Palacio Consistorial, el personal de salud controlará que la salida sea por la puerta que da a la calle Alcalde Zamora.

Además de estas campañas especiales, Cartagena cuenta con un punto permanente para donaciones de sangre que se encuentra en el ambulatorio del Hospital Rosell. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES