Villancicos a ritmo de soul y gospel con Belter Souls este domingo en El Batel

Además una zambomba flamenca en el auditorio y dos conciertos de la orquesta Misercua en el Arqueológico para iniciar la Navidad

Comienzas las actividades culturales en torno a la Navidad organizadas por el Ayuntamiento de Cartagena. Este fin de semana el público podrá disfrutar de una zambomba flamenca de profesores y alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Cartagena, mañana sábado 20, y del concierto que la compañía de gospel Belter Souls ha preparado con villancicos y canciones tradicionales de la Navidad anglosajona y latina, el domingo 21. Ambos, en El Batel. Además el Museo Arqueológico ha programado, para estos sábado y domingo, conciertos de la orquesta Misercua. Los actividades son gratuitas, retirando invitación. Agotados los del Arqueológico. 

Profesores y alumnos de las especialidades de Cante y Guitarra Flamenca del Conservatorio de Música de Cartagena se han unido para un recital de villancicos tradicionales interpretados conforme a la estética propia del género este sábado 19 de diciembre, a ls 12:00 horas, en el Auditorio El Batel. Una experiencia de convivencia a través de la música sobre el escenario en la que también se hará partícipe al público asistente y donde sonarán entre otros canciones tan populares como: Los caminos se hicieron, El buen rabadán, Señora Santa Ana, Morenito, etcétera. 

Un día después, a las 19:00 horas, la compañía de música y artes escénicas Belter Souls volverá a reencontrarse con el público de Cartagena con un concierto especial de Navidad también en el Auditorio El Batel. Belter Souls presentará un espectáculo creado especialmente para estas fechas navideñas en el que las voces de la compañía combinarán una selección de villancicos y canciones tradicionales de la Navidad anglosajona y latina con algunos de los grandes himnos de la historia de la música ya clásicos y reconocidos en las voces de Belter Souls. Un emotivo repertorio con unos arreglos originales que se fusionarán con las armonías vocales y el color característico de la música negra, el soul y el gospel.

Por otro lado, este sábado 19 y el domingo 20, el Museo Arqueológico de Cartagena ha programado conciertos de la orquesta profesional Misercua. Los conciertos tendrán lugar en el jardín del museo, a las 12:30 horas. Las entradas para ambas actuaciones ya están agotadas. 

INVITACIONES

Entrada gratuita hasta completar aforo. Las entradas deberán retirarse en la web del auditorio o en sus taquillas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES