Joaquín Segado. "Ya no caben excusas para que SEPES desbloquee la ZAL de Cartagena"

Para el portavoz del GPP, "la propuesta de compra de terrenos de la Autoridad Portuaria inicia la cuenta atrás para hacer realidad la Zona de Actividades Logísticas"

"La pelota está ahora en el tejado del PSOE que tiene que demostrar si de verdad apuesta por Cartagena y sus empresarios", afirma Segado

"Ya no caben excusas para que SEPES desbloquee la Zona de Actividades Logísticas de Cartagena (ZAL)", ha manifestado el portavoz del Grupo Parlamentario popular, Joaquín Segado, tras conocer la propuesta realizada por la Autoridad Portuaria de compra de terrenos a la Sociedad Estatal en el polígono industrial de los Camachos.

Para Segado, "esta oferta anunciada por la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) inicia la cuenta atrás para hacer realidad la ZAL, una actuación determinante para el impulso empresarial de la comarca de Cartagena".

"Cartagena es el polo industrial de la Región de Murcia y la falta de suelo es un déficit que no puede mantenerse por más tiempo, sobre todo, cuando hay suelo industrial disponible para cubrir las necesidades", ha señalado el portavoz del PP en la Asamblea Regional.

"La presidenta de la APC han cumplido su compromiso y ahora la pelota está en el tejado del Gobierno de España, del PSOE, que tiene que demostrar si de verdad apuesta por Cartagena y sus empresarios", ha señalado Joaquín Segado para quien "el Gobierno regional y el Partido Popular han puesto todo de su parte para desbloquear una actuación vital para el desarrollo del puerto y la comarca".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES