La Barriada Virgen de la Caridad celebra la Navidad con todas las medidas de seguridad

La programación de actividades se lleva a cabo hasta el martes 5 de enero

La Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, junto a diversos colectivos y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, han elaborado una programación de actividades con motivo de la Campaña Navideña, que se desarrollará hasta el 5 de enero del 2021.

Debido a la actual situación de crisis sanitaria generada por el Covid-19, este año queda suspendida la tradicional ruta de Belenes en autobús por los barrios y diputaciones de Cartagena que se realizaba como una de las actividades de la programación de Navidad.

Aun así, los Belenes están abiertos al público para que se visiten por cuenta propia. Por ello, cabe destacar el gran belén monumental de la Barriada Virgen de la Caridad, que está expuesto para el disfrute de todos los vecinos del municipio, con visitas concertadas atendiendo a las medidas de seguridad.

Además, la programación navideña ofrece una gran variedad de actos enfocados a la solidaridad hacia familias y vecinos de la zona con más necesidades, a través de la tradicional Campaña de Recogida de alimentos. 

Las actividades se dirigen a todos los públicos, desde la visita de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente para que disfruten los más pequeños con sus familias, hasta diversos talleres y el Concurso de fachadas y belenes.

A pesar de no contar este año con el habitual Pasacalles Navideño debido al cumplimiento de las recomendaciones sanitarias con el fin de evitar aglomeraciones, se desarrollará una Cabalgata de Reyes Estática que permitirá a los niños de Cartagena disfrutar de los Reyes Magos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES