Aprender a desarrollar la autoestima en los más pequeños, nuevo reto de los cuentacuentos por la Igualdad

A través del libro 'Yo voy conmigo' de Raquel Díaz Requena, la actriz Raquel Torres explica a los niños y niñas de Cartagena la importancia de ser uno mismo

La Concejalía de Igualdad continúa trabajando para dar a los niños y niñas las herramientas necesarias para crecer en sociedad con valores como la igualdad y el respeto, mediante la iniciativa ‘Cuentacuentos por la Igualdad’, que se enmarca en el programa de actividades virtuales iniciadas durante el confinamiento, #Conecta2EnIgualdad.

En esta nueva entrega la actriz Raquel Torres se pone en la piel de una niña a la que le gusta un niño que no le hace caso y que empieza a cambiar su forma de ser para llamar su atención, hasta que se da cuenta de lo más importante es gustarse a sí misma.

Basado en el libro ‘Yo voy conmigo’ de Raquel Díaz Requena, este cuento busca infundir autoestima entre los más pequeños y la importancia de ser uno mismo para ser felices tal y como son.

Una bonita historia que quiere hacer comprender a los más peques que no tenemos que cambiar las cosas que nos hacen ser distintos y distintas a los demás por gustar a otras personas, cambiando a veces hasta nuestra propia identidad. Tenemos que aceptarnos a nosotros y a nosotras mismas porque eso es lo que nos hace ser diferentes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES