Els Joglars vuelve a Cartagena diez años después este viernes

La compañía de teatro catalana viene este viernes 18 de diciembre con 'Señor Ruiseñor'

La compañía Els Joglars ofrecerá este viernes 18 de diciembre, a las 20:00 horas, una visión cargada de sátira y humor del procés catalán, con la representación de su última obra, ‘Señor Ruiseñor’ en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. La compañía catalana vuelve a Cartagena, diez años después, desde su última representanción en la ciudad portuaria. Obra programada por el Ayuntamiento de Cartagena. Las entradas a la venta, se pueden adquirir tanto en la taquilla como en la web del teatro. 

Una reflexión sobre los conceptos de vida libre e identidad, reivindicando el arte como patria universal a partir de la figura del dramaturgo, poeta y pintor modernista Santiago Rusiñol, como representativo de una Cataluña cívica, culta y cosmopolita y antítesis de la visión sesgada de esta región que transmite la situación política actual. Bajo la dirección e interpretación de Ramón Fontserè, con la colaboración de Dolors Tuneu y Alberto Castrillo-Ferrer, quienes ofrecerán un espectáculo de gran belleza plástica que aúna el esplendor de ‘Daaalí’ y la crítica y el ingenio de ‘Ubú president’, dos de los títulos más reconocibles de Els Joglars.

Las entradas están a la venta a 18 y 20 €. Se pueden comprar en www.nuevoteatrocirco.com y en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES