Antonio Guillamón y Andrés Perales presentan sus candidaturas a defensor universitario

El Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena ha celebrado hoy una sesión de presentación de las candidaturas a defensor universitario, realizada desde la sala de Consejo de Gobierno utilizando medios telemáticos para la conexión remota de los claustrales.

Los candidatos al puesto de defensor universitario son los profesores titulares de Universidad Antonio Guillamón Frutos y Andrés Perales Agüera.

Antonio Guillamón, docente del Departamento de Matemática Aplicada y Estadística, fue entre 2012 y 2016 director de la Escuela de Industriales. En la presentación de su candidatura ha afirmado que “es ineludible generar participación, confianza en la Institución y en sus mecanismos de control interno”.

Andrés Perales, es el actual director del Departamento de Ingeniería Minera y Civil y fue secretario general de la UPCT y director de la Escuela Técnica de Minas. Ha asegurado que le gustaría poder ofrecer “mis ganas, mis conocimientos, mi ilusión, mi tiempo y mi experiencia para continuar intentando mejorar esta institución”.

Los claustrales podrán votar a los candidatos a defensor universitario,  a través de medios telemáticos, el lunes 21. La campaña electoral, que comenzó ayer, finaliza el día 18.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES