Los Agentes de Desarrollo Local de Cartagena, Rosa Sala y Miguel Ángel Gutiérrez, reconocidos por su apoyo a los emprendedores locales

Rosa Sala y Miguel Ángel Gutiérrez, técnicos del departamento de Emprendimiento y Desarrollo Local de la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena, integrados en la Red Punto Pyme, han obtenido un reconocimiento por la labor que realizan en apoyo a los emprendedores del municipio y por la puesta en valor del Programa Generación Emprendedora. Este reconocimiento se otorgó durante la celebración de los premios Emprendedor Excelente de la Red Punto Pyme del Instituto de Fomento,  que tuvo lugar este lunes 14 de diciembre de forma virtual y en el que también reconocieron el trabajo de los Agentes de Desarrollo Local de Alguazas y Ceutí.

“Nos sentimos muy orgullosos de la labor que se realiza desde la ADLE del Ayuntamiento de Cartagena, en este caso, desde el departamento de Emprendimiento y Desarrollo Local. El trabajo que realizan en apoyo a los emprendedores de nuestro municipio es clave y esencial y sin ellos no sería posible. Por este motivo, me siento muy agradecida y afortunada de contar con todos los técnicos y trabajadores que forman la ADLE en su conjunto”, ha indicado la presidenta de la ADLE, Irene Ruiz.

Por parte de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena se ha presentado el proyecto empresarial de Lola Auñon, que ha creado CARVER. Se trata de una consultoría para la gestión integral de las empresas, especializada en sostenibilidad. Además, colabora y establece sinergias con profesionales de la Región especializados en otras áreas de la empresa.

Su visión es orientar a las empresas en la adopción de los principios de sostenibilidad, economía circular y cadena de valores, integrando de manera transversal el desarrollo sostenible en la gestión de la empresa, acercando a todo tipo de empresas estos conceptos a una situación real. La meta de Lola Auñon es que las empresas de la Región se conviertan en un referente de sostenibilidad.

“La innovación y actualidad de este proyecto es el motivo por el que ha sido seleccionado este proyecto empresarial que ha participado en el programa Generación Emprendedora-Creación, programa que combina la formación en gestión y habilidades empresariales con una tutoría individualizada de cada uno de los proyectos por parte de los técnicos del departamento de Emprendimiento y Desarrollo Local de la ADLE”, ha señalado Irene Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES