Juventud ayuda a 35 jóvenes cartageneros a obtener la Certificación Oficial MOS-Microsoft Office Specialist

Los exámenes se realizan en el Centro Examinador Oficial CIFP Carlos III siendo Microsoft quien expide los certificados, que tienen reconocimiento internacional

Los cursos gratuitos de preparación para la obtención de la Certificación MOS, organizados por la Concejalía de Juventud, han hecho posible que treinta y cinco jóvenes hayan obtenido la Certificación de Microsoft Office Specialist tras superar el examen correspondiente.

A la hora de afrontar dicho examen no basta con conocer en profundidad el uso del programa Word, sino que también es necesario prepararse específicamente para conocer el entorno de la prueba y entrenar para tener la agilidad necesaria para resolverlo con éxito. En este sentido, la Concejalía de Juventud proporciona el apoyo docente, los equipos informáticos y el simulador que hacen posible afrontar el examen con las garantías de aprobado.

Los exámenes se realizan en el Centro Examinador Oficial CIFP Carlos III y los certificados los expide Microsoft y tienen reconocimiento internacional.

Las Certificaciones MOS valoran los conocimientos y destrezas en Office, permitiendo la mejora de las competencias digitales y del CV, puesto que es una acreditación con validez internacional y convalida, también, créditos de libre elección en algunas universidades.

A partir de enero de 2021 se volverán a programar cursos de preparación para entrenar el examen de certificación de Word 2016.

Las inscripciones están abiertas y se informará posteriormente del calendario y horarios de los cursos, que estará en función de las fechas de realización de los exámenes de Certificación MOS.

Más información e inscripciones: AQUÍ

espaciojoven@ayto-cartagena.es 968 128 862.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES