Comienzan las I Jornadas de Historia y Economía para mostrar la importancia del Puerto de Cartagena

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha participado en la primera Mesa Redonda de estas jornadas, junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel y otros ponentes

Las I Jornadas de Historia y Economía, bajo el título “El Puerto, motor económico de Cartagena”, han arrancado este lunes,14 de diciembre, y se prolongarán hasta el jueves 17 para acercar a los ciudadanía la historia del Puerto, su expansión económica y la repercusión en el desarrollo económico de Cartagena y la Región De Murcia.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha participado en la primera Mesa Redonda de estas jornadas, junto a la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, la rectora de la UPCT, Beatriz Miguel, el almirante del Arsenal, Pedro Luis de la Puente, la presidenta de la COEC, Ana Correa y el director de Repsol, Antonio Maestre. Además, se ha proyectado un vídeo de la Historia Económica. 

La Autoridad Portuaria y la Real Sociedad Económica de Cartagena, organizadoras de este evento, han decidido adaptar las actividades a la situación actual. Por tanto, debido a la crisis sanitaria, las jornadas se emiten por streaming a través del canal de YouTube Gaceta Radio TV para garantizar la seguridad ciudadana ante la COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES