El Distrito 2 destina más de 13 mil euros a reformas en La Aljorra, El Albujón y Pozo Estrecho

Permitirán renovar el alumbrado público en el entorno del CEIP Luis Vives, mejoras en la Plaza de la Iglesia de Pozo Estrecho y en la Vía Verde de La Aljorra

El alumbrado del entorno del colegio público Luis Vives del Albujón y la plaza de la Iglesia de Pozo Estrecho van a ser renovados con inversiones puestas en marcha por el Distrito 2.

Así, se van a destinar un total de 13.626,11 en estas dos obras, de los que 2.911,56 euros van dirigidos a los trabajos que permitirán la instalación de alumbrado público en el entorno del CEIP Luis Vives.

Por otra parte, en Pozo Estrecho se está ya acometiendo la renovación de la plaza de la Iglesia, donde se está sustituyendo el seto y la valla que había. El vallado estaba deteriorado por el paso del tiempo, así que las obras contemplan su retirada y la del seto, que se va a sustituir por césped artificial.

“Hemos escuchado las peticiones de los vecinos y creemos que el nuevo diseño de la Plaza de la Iglesia da respuesta a sus necesidades”, ha señalado el concejal del Distrito 2, David Martínez Noguera.

Finalmente, en La Aljorra, a petición de los vecinos, se van a instalar en la Vía Verde barreras tipo ‘New Jersey’, por un importe de 3.146 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES