La supervisión de solares detecta 20 parcelas con expedientes abiertos en La Aljorra

Sanidad cifra en 15 las propiedades en las que ya se han llevado a cabo labores de limpieza

El teniente de alcalde y concejal del área de Sanidad, Manuel Padín, ha continuado ha la ronda de contactos con dirigentes vecinales de barrios y diputaciones en La Aljorra para analizar de forma pormenorizada la situación de los solares de la población.

En el encuentro con el presidente de la Junta Vecinal, Antonio Conesa, y la vocal Maribel Martínez, el edil ha expuesto la apertura de 20 expedientes, de los que 15 ya han derivado en limpiezas por parte de sus propietarios. El resto de parcelas continúa su procedimiento en diferentes fases.

Como en las visitas previas, el teniente de alcalde, ha pedido a los residentes su colaboración para reajustar el listado de solares y su estado, en caso de que haya cambiado desde la supervisión de los técnicos de la Concejalía de Sanidad.

“La colaboración ciudadana es clave en este seguimiento que estamos llevando a cabo, porque nos permite agilizar todos los trámites y plazos”, ha indicado el edil, quien ha añadido que “la herramienta que hemos creado está dando sus frutos, como demuestran las limpiezas subsidiarias que se están llevando a cabo”.

Y es que, desde hace dos semanas ya han comenzado las limpiezas subsidiarias en cuatro parcelas, en Mar de Cristal, La Puebla, Santa Lucía y la calle Cuatro Santos del Casco Histórico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES