MC Cartagena buscará el compromiso del Gobierno para instalar vestuarios en el campo de fútbol de La Palma

Enrique Pérez: "Es una actuación necesaria y complementaria a la implantación de césped artificial que hicimos en 2017"

MC Cartagena promoverá, durante el próximo pleno, que se complete la adecuación del campo de fútbol de La Palma, recordemos dotado de césped artificial durante 2017 gracias a la acción de Gobierno de MC y la voluntad vecinal expresada con los Presupuestos Participativos de ese año.

Esta vez, nuestra formación requerirá, en palabras del concejal de MC Cartagena, Enrique Pérez, que se "reserve dotación presupuestaria en 2021 para ejecutar el proyecto de vestuarios del campo de fútbol de la localidad".

Acto seguido, el edil ha recordado que, en 2017, "dimos respuesta a una reivindicación vecinal de más de dos décadas, abordando lo que podríamos llamar una primera fase de la adecuación de la infraestructura. Pero debía complementarse con otras más, como los vestuarios y graderíos. De momento no han sido contemplados y recordaremos al Ejecutivo que debe ser una prioridad en el plan (si lo hubiera) de mejora de las instalaciones deportivas municipales".

El uso de la instalación justifica sobradamente la actuación. "De manera habitual este campo lo utilizan más de cien niños de la diputación, más los equipos de la Comarca que durante la temporada visitan La Palma. Razones más que suficientes para que tanto por motivos deportivos, como de higiene y comodidad, se ejecuten las obras pendientes, en primera instancia los vestuarios, y a lo largo de la legislatura también se implanten unos graderíos que dignifiquen el uso de esta instalación municipal", ha finalizado Pérez.

De esta forma, MC Cartagena solicitará que se dé continuidad al esfuerzo realizado durante la pasada legislatura donde, a través del impulso de MC, se extendió el césped artificial a casi todos los rincones del municipio que carecían del mismo. Con esta iniciativa se pretende completar el plan, en algunos casos, con la habilitación de instalaciones anexas, como en el caso de La Palma y, en los supuestos que ya existan, mejorándolas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES