Los actos por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad se cierran con un concierto de Miguel Alcantud

El recital de este músico cartagenero con discapacidad visual se podrá seguir hoy viernes a través de las redes sociales del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, y junto a las entidades de personas con discapacidad, ha programado una serie de actividades a lo largo de la semana con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que hoy viernes 4 de diciembre se cierra con un concierto muy especial.

Se trata de un recital de clave, arpa y acordeón a cargo del músico con discapacidad visual Miguel Alcantud, que se puede seguir a través de las cuentas de YouTube y Facebook del Ayuntamiento de Cartagena.

Destacar entre los actos que han venido celebrando, la entrega, el pasado 1 de diciembre, del premio del primer Concurso de Fotografía #Cartagena Inclusiva’, que se ha desarrollado a través de Facebook, recayendo en la pequeña Ana García Barbero, que era protagonista de la foto ganadora, con el título ‘Lo esencial es invisible a los ojos’, y que consiguió 635 likes en la red social facebook ”Informayor”.

Además, el 2 de diciembre se celebró la primera jornada ‘Retina Cartagena. Discapacidad visual: genética y retina’, organizada por Retimur, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, la Gerencia del Área de Salud 2 de Cartagena y la Autoridad Portuaria de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES