El Jimbee Cartagena jugará este viernes el primer partido con público en la Región en el Palacio de Deportes

Las puertas se abrirán a las 15:00 horas con cuatro accesos habilitados para ocupar las instalaciones deportivas evitando formar aglomeraciones

El equipo de fútbol sala Jimbee Cartagena FS jugará el próximo viernes, día 4 de diciembre, contra el Levante a las 16:30 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena, "este va a ser el primer evento deportivo en la Región de Murcia que cuente con público en las instalaciones deportivas", destacaba el concejal delegado del Área de Deportes, Diego Ortega.

En este sentido, el concejal ha explicado que "gracias al protocolo establecido el pasado sábado por la Comunidad Autónoma, se nos ha permitido con previa autorización el acceso al Palacio de Deportes de hasta 1.000 personas para presenciar el encuentro". Las puertas del Palacio se abrirán a las 15:00 horas para que los aficionados vayan accediendo al interior de las instalaciones siguiendo los protocolos sanitarios establecidos.

Además, Diego Ortega ha querido mostrar su agradecimiento al Jimbee Cartagena, que "ha sido el encargado de organizarlo todo para que se pueda desarrollar este encuentro con todas las medidas de seguridad, también a la Concejalía de Deportes y a sus funcionarios y  a los compañeros de Protección Civil, que mañana van a estar echándonos una mano para evitar aglomeraciones de gente en los accesos y en las salidas, y también a la Policía Local de Cartagena que nos va a estar apoyando en la organización del tráfico" adelantaba el edil.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

En el exterior del Palacio de Deportes se van a habilitar cuatro accesos; tres por la Avenida del Cantón espaciados por donde van a entrar los abonados del Club; y un cuarto acceso para los medios de comunicación y para el protocolo del Club situado en la Calle Peroniño. 

En cuanto al interior de las instalaciones, todos los aficionados tendrán que permanecer sentados y con mascarilla. Únicamente se permitirá que los asistentes se levanten para ir a los aseos. Queda prohibido comer dentro del Palacio de Deportes, motivo por el cual la cantina permanecerá cerrada. Al terminar el encuentro, la salida del público se realizará de forma escalonada con el fin de evitar aglomeraciones.

Para el Ayuntamiento de Cartagena "es un reto que asumimos de la mano del Club", afirmaba el concejal de Deportes, recordando que se trata del "primer evento de la Región que cuenta con público en una instalación deportiva, que en este caso se puede hacer porque en Cartagena disponemos del Palacio de Deportes y de un gran Club con una gran organización, como es el Jimbee Cartagena" concluía el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES