MC: El Gobierno de la risa nos miente con inversiones por 20 millones ´vendiendo´ una obra de 2017 inacabada

Jesús Giménez: "Dicen tener un proyecto de ciudad y es el del caos, la negligencia y el humo"

Esta mañana, adentrados ya en el último mes del año, el portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha recordado el anuncio realizado por el Gobierno local en abril acerca de los veinte millones que iban a destinar en inversiones.

Ocho meses después, cualquier ciudadano que pasee por un punto al azar de nuestro municipio podrá comprobar que las proclamas de este Ejecutivo nacen para ser incumplidas. No contentos con eso, ahora, presumen que hay un millón en obra civil 'en la calle'.

Giménez ha comenzado aseverando que el Gobierno se ha convertido "en una caricatura de sí mismo, con sus cuentas de brocha gorda. Se echan la foto en una obra de 2017 que han sido incapaces de terminar, la de Sor Francisca Armendáriz", una actuación que, al parecer, tampoco concluirá este año.

"La otra foto", ha continuado el dirigente cartagenerista, "es en la calle Saura, una obra tan necesaria como prioritaria gracias al empujón de Manuel Padín". "Sin embargo, dejan fuera la escalera de la subida San Diego, un punto negro que mantienen de forma consciente hace años".

Posteriormente, el portavoz adjunto de MC ha añadido que "lo peor es que ese dinero se suma a los más de seis millones que no han gastado por los daños de la DANA".

Así las cosas, Jesús Giménez ha afirmado que "este engaño deja como inversión estrella las pasarelas al cieno del Mar Menor, las que nadie quería y como única inversión real el consultorio de Santa Ana, otra obra promovida por MC que han retrasado tres años".

La situación se vuelve más preocupante al escuchar las declaraciones de la alcaldesa a un medio regional. "Afirma (Castejón) tener un proyecto de ciudad y no promover parches, lo que confirma que esta lamentable gestión no es casualidad, sino que es fruto del mejor proyecto que Arroyo, Castejón y Padín pueden ofrecer; caos, negligencia y humo, el humo que asfixia a Cartagena".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES