La UCAM entrega 1.500 kg de comida que militares distribuirán entre Cartagena y Caravaca

La Fuerza de Guerra Naval Especial ha recibido esta aportación de la Universidad Católica para que sus integrantes la distribuyan entre los municipios de Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca durante una marcha que realizarán partiendo de Cartagena

Los miembros de la Unidad de la Fuerza de Guerra Naval Especial, ubicada en la Estación Naval de la Algameca de Cartagena, realizarán por tercer año consecutivo una marcha nocturna a pie desde Cartagena a Caravaca llevando cada uno de ellos en su mochila alimentos no perecederos para repartir a las Caritas Diocesanas de los municipios de Mula, Bullas y Cehegín.

Para que esta labor social pueda llevarse a cabo, la Universidad Católica San Antonio ha hecho entrega de una donación de 1.500 kilos de comida a esta unidad militar, con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas durante la Navidad. Antonio Alcaraz, vicerrector de Extensión Universitaria de la UCAM, ha hecho entrega de estos productos a Antonio Martínez, comandante de la Fuerza de Guerra Naval Especial, quien ha agradecido la colaboración de la Universidad Católica con el Ejército y quienes más lo necesitan, a los que les repartirán los alimentos el 17 y 18 de diciembre.

Esta donación se suma a la que la de 1.000 kilos de alimentos que la UCAM realizará para las familias más necesitadas del barrio de Los Dolores a través de a las Caritas parroquiales de las iglesias de María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores y Cristo de la Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES