I Muestra virtual de decoración navideña para personas mayores

Para fomentar el espíritu navideño de las Personas Mayores en esta Navidad tan atípica, a la vez que se pretende contribuir a potenciar la creatividad, autoestima y habilidades en este colectivo

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Unidad de Personas Mayores y Personas con discapacidad, inicia su programación de actividades para esta Navidad, con la “I Muestra Virtual de Decoración Navideña”, para fomentar el espíritu navideño de las Personas Mayores en esta Navidad tan atípica, a la vez que se pretende contribuir a potenciar la creatividad, autoestima y habilidades en este colectivo.

En esta muestra pueden participar todas las personas mayores de 60 años de nuestro municipio, enviando una fotografía de la decoración de cualquier rincón decorado de su casa como un árbol de Navidad, un Belén, un centro de mesa, una mesa navideña, una pared, entre otros.

Se debe hacer constar el nombre, apellidos, edad, dirección y número de teléfono del participante. Para motivar la participación se ha elaborado un taller online de navidad, en el que se prepara un centro de navidad y que se puede ver pulsando en este enlace.

A los 20 participantes que envíen una decoración más original y creativa, se les hará llegar a su domicilio un obsequio relacionado con la decoración navideña. Todas las fotos enviadas por las personas que reúnan los requisitos se mostrarán en una exposición virtual que se realizará posteriormente.

El plazo de presentación es del 1 al 13 de diciembre y las fotos se pondrán enviar a través de correo electrónico, Facebook y Whats App en los siguientes contactos:

Correo electrónico: ruth.santiago@ ayto-cartagena.

Faceboock: InforMayor

Grupos de whashapp para aquellas personas inscritas en los talleres para mayores online.

Para mas información 673 613173 / 661 479542

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES