Gotas de solidaridad en Cartagena

Esta mañana se ha presentado una gran campaña de recogida de alimentos no perecederos

Esta mañana se ha presentado una gran campaña de recogida de alimentos no perecederos , que está promovida  por  distintas asociaciones e instituciones, como LUZ AZUL, ONCE, POLIS - MILIS, CARTAGENA POR LA CARIDAD, ASTRABAIN C, AAVV SAN DIEGO-CASCO ANTIGUO y el conocido DJ. TAAO KROSS.

Desde 1 de diciembre al 28 del mismo mes, la ciudadanía cartagenera podrá sumarse a esta extraordinaria campaña de recogida de alimentos y productos de higiene personal, con la que se ayudará a muchas familias cartageneras que están pasando por una situación difícil a consecuencia de la crisis económica por la que pasa el país, y que se ha visto mucho más agravada durante estos últimos meses por la pandemia mundial que estamos padeciendo por culpa del Covid-19.

Distintas empresas colectivos del municipio y medios de comunicación como Diario Cartagena Actualidad, se han sumado igualmente a esta acción solidaría, aportando alimentos, mascarillas, publicidad y apoyo logístico.

Entre los productos que se pueden donar, están,  Leche, Cacao, Galletas, Azúcar, Legumbres, Tomate Frito, Harina, Sal, Conservas, Aceite, Zumos, productos alimenticios para bebes, así como, Gel de Baño, Jabón, Pañales, Papel Higiénico, Lejía, Amoniaco, entre otros.

Como punto central para la entrega de alimentos estará el bajo que ocupa LUZ AZUL en la avenida Reina Victoria de Cartagena, lo que antes eran las instalaciones de Maderas Asuar, para que aquellas personas que quieran llevarlos personalmente a la sede puedan hacerlo en horario de 10 a 12 horas por las mañanas, o de 17 a 19 horas por las tardes.

De igual manera, habrá otros puntos de recogida de alimentos en distintos lugares de la ciudad, que se irán indicando puntualmente a través de las redes sociales, o se podrá llamar al teléfono 868 786 788 para que voluntarios de estas asociaciones pasen a recoger por los puntos donde se les indique, los alimentos con los que la ciudadanía quiera colaborar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES