El Ayuntamiento lleva a cabo cuatro limpiezas subsidiarias en solares del municipio

La Concejalía de Sanidad ha ejecutado este jueves la primera de ellas en una parcela de Mar de Cristal y tramita otras tres en la calle Cuatro Santos, La Puebla y Santa Lucía

La Concejalía de Sanidad, liderada por el teniente de alcalde Manuel Padín, ha ejecutado este jueves 26 de noviembre la primera de las cuatro limpiezas subsidiarias previstas en solares del municipio en los próximos días. Los trabajos se han llevado a cabo en la calle Jorge Luis Borjes en la población marmenorense de Mar de Cristal.

Se trata de una parcela de 466 metros cuadrados y los trabajos llevados a cabo han consistido en el desbroce y la limpieza de terrenos para retirada de maleza, arbustos, escombros, basuras y cualquier otro material existente.

“El trabajo que iniciamos al asumir las competencias en materia de Sanidad ya está dando sus frutos”, ha destacado el teniente de alcalde, quien ha destacado el trabajo llevado a cabo desde su área para llevar a cabo las limpiezas subsidiarias, una vez agotados los procedimientos para que los propietarios ejecuten los requerimientos municipales. Asimismo, el edil ha recordado que el coste de estas limpiezas recaerán sobre sus propietarios, así como las sanciones prescritas por las ordenanzas municipales.

Junto a esta limpieza, ya ejecutada, se han programado otras tres que se llevarán a cabo en los próximos días. Se trata de trabajos que se desarrollarán en las parcelas ubicadas en la calle Cuatro Santos, de 380 metros cuadrados; en la calle Cuatro Vientos de La Puebla, de 335; y en la calle del Pozo de Santa Lucía, de 43.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES