El Juzgado de lo Mercantil se instalará en la primera planta del Palacio de Molina

La sala de exposiciones se trasladará al espacio que se ha habilitado en el sótano del nuevo edificio de la calle Juan Fernández, donde se conserva parte de la Muralla de Carlos III

El nuevo Juzgado de lo Mercantil se instalará en la primera planta del Palacio de Molina. Ésta es la ubicación elegida por el Ministerio de Justicia entre las seis opciones que ofreció el Ayuntamiento de Cartagena para garantizar la puesta en marcha de esta nueva dependencia lo antes posible.

Esta ubicación será provisional, hasta que se construya la nueva Ciudad de la Justicia. Cabe recordar que el Ministerio ya ha puesto de manifiesto que considera viable para esta infraestructura el solar municipal ofrecido por el equipo de Gobierno frente al Hospital de Santa Lucía.

La alcaldesa, Ana Belén Castejón, ha explicado este jueves 25 de noviembre que ya ha convocado a la Mesa de la Justicia, para el próximo 4 de diciembre, “para explicarles todas las novedades que hay y para exponer nuestra oposición radical y absoluta a la modificación de la Ley que propone centralizar los juzgados en las capitales de provincia”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES