La Decana-Presidenta del Colegio Oficial y la Asociación de Químicos de Murcia se reúne con la Rectora de la UPCT

Se trata del primer encuentro oficial entre ambas dirigentes desde la toma de posesión de la Rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena

La pasada semana, la rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena, Beatriz de Miguel, recibió a la Decana-Presidenta del Colegio Oficial y Asociación de Químicos de Murcia, María Fuensanta Máximo, en la sede del Rectorado de la Universidad. Se trata del primer encuentro oficial entre ambas dirigentes desde la toma de posesión de la Rectora de la UPCT.

En dicho encuentro, ambos representantes acordaron establecer nuevos cauces de colaboración entre las entidades que dirigen con el fin de ofrecer mejor servicio a los estudiantes y egresados de la Universidad, así como a los profesionales colegiados, precolegiados, asociados y empresas.

El Colegio Oficial de Químicos de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena cuentan con un convenio marco de colaboración firmado desde el año 2013, cuyos objetivos son, entre otros, la colaboración en programas formativos dirigidos a estudiantes, titulados y empresas, como cursos, máster propios, jornadas, seminarios, etc.; seguir participando y colaborando en la organización de la Olimpiada de Química de la Región de Murcia; colaborar en el acercamiento de empresas con el objetivo de diseñar nuevos proyectos técnicos y formativos; la realización de prácticas a estudiantes de la Universidad; el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades desarrolladas por las mismas; la asistencia e información directa a estudiantes y agresados, así como empresas en instalaciones de la Universidad; y en general, cualquier tema que pueda resultar de común beneficio para ambas Instituciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES