El Ayuntamiento cede una parcela municipal para ampliar el centro de salud de Barrio Peral

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena ha dado luz verde a la cesión gratuita de una parcela municipal de 1.015 metros cuadrados a la Comunidad Autónoma con el objetivo de que se pueda llevar a cabo la ampliación del centro de salud del Barrio Peral.

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, ha recordado que “se trata de una obra muy demandada por los vecinos de la zona” ya que atiende a más de 20.000 tarjetas sanitarias.

Es una parcela ubicada dentro del plan parcial sector central del Parque de la Rosa, situada entre las calle Cilia de Jaca y la prolongación de Juan Fernández, que consta en el inventario de bienes y derechos municipal con una valoración de 114.948,86 euros.

“El equipo de Gobierno considera prioritaria la mejora de los equipamientos sanitarios de nuestro municipio, por ello en esa misma legislatura hemos iniciado la construcción del consultorio médico del pueblo de Santa Ana, se está terminando el proyecto para el nuevo consultorio de Playa Honda y también estamos a punto de finalizar el trámite administrativo para ceder una parcela para el nuevo consultorio médico del Polígono de Santa Ana por parte de la administración regional”, ha afirmado Castejón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES