Se amplía el plazo de inscripción de los comercios a ´El Premio Es Para Todos´ hasta el 24 de noviembre

Los comercios locales se pueden inscribir en la web de COEC, rellenando un sencillo formulario

La campaña repartirá más de 30.000 euros en regalos en las compras realizadas en el comercio local del municipio de Cartagena

Para conseguir que nadie se quede fuera y que todos los comercios puedan disfrutar de la campaña 'El premio es para todos', la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el 24 de noviembre, a las 14:00 horas. Con esta iniciativa se pretende reactivar el pequeño comercio del municipio y dinamizar el sector.

Los establecimientos que quieran participar en la campaña deberán inscribirse a través de la página web de COEC. Para participar no es necesario pertenecer a ninguna asociación de comerciantes y no tiene coste alguno.

La campaña para los clientes seguirá empezando el jueves 19 de noviembre y se alargará hasta el 30 de diciembre. Los clientes podrán conseguir una tarjeta tipo rasca por cada compra superior a 20 euros en los establecimientos adheridos. Los regalos directos consistirán en bonos de 25 y 50 euros a canjear en cualquiera de los comercios participantes en la misma. También habrá premios que serán participaciones en el sorteo de un coche como final de campaña, coincidiendo con el Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional del 6 de enero. Además, se rifarán patines eléctricos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES