La Policía Local festeja a San Leandro condicionada por la pandemia

La celebración quedará reducida a la tradicional misa en Santa María con aforo reducido y sin invitados institucionales

La Policía Local de Cartagena festejará el viernes, 13 de noviembre a su patrón, el santo cartagenero San Leandro. La celebración estará condicionada por las restricciones establecidas por las autoridades sanitarias por la pandemia del coronavirus y quedará reducida a la tradicional misa que tendrá lugar a las 11 horas en la Iglesia de Santa María de Gracia con un aforo reducido.

Por este motivo no se han cursado invitaciones institucionales a autoridades locales o regionales ni a otros cuerpos y fuerzas de seguridad. Será una evento de carácter interno al que asistirá el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan pedro Torralba, en representación del Gobierno municipal, portavoces de los grupos municipales de la posición, el jefe de la Policía Local, Emilio Juan Rodríguez Méndez, mandos y agentes.

Al finalización de la misa está previsto que se entregue una placa de los compañeros a la viuda de Pedro Garcia Laplaza, policía en activo fallecido el pasado mes de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES