Infraestructuras ejecuta un plan de pintado de columnas del alumbrado público en el casco histórico y Ensanche

La actuación se llevará a cabo en dos meses con un presupuesto de 75.000 euros

La Concejalía de Infraestructuras está realizando un plan de mejora de las columnas y soportes del alumbrado público del municipio de Cartagena, incluido dentro del contrato restauración y pintado que cuenta con un presupuesto de 75.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

“Los trabajos consisten en la limpieza y pintado de los soportes y columnas de fundición de las luminarias situadas en las principales calles del casco histórico y la zona del Ensanche con el objetivo de mejorar las infraestructuras municipales y dar una mejor imagen del municipio a los vecinos y turistas”, ha dicho la concejal del Área de Infraestructuras, María Casajús.

Las calles donde se están realizando las labores de mantenimiento son calle Jara, Marcos Redondo, Salitre, Jabonerías, Plaza San Sebastián, Puertas de Murcia, Santa Florentina, Canales, San Roque, Carmen, Plaza Castellini, Plaza de España, Paseo Alfonso XIII, Paseo central Alameda, Avenida Reina Victoria, Parque.

Los tratamientos a realizar incluyen limpieza y preparación del sustrato metálico, para posteriormente aplicar un sistema de recubrimientos que protejan la estructura metálica consiguiendo un grado de protección de alta durabilidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES