ISEN presenta el proyecto de ampliación de sus instalaciones en Cartagena al Gobierno municipal

El Ayuntamiento se ha comprometido a agilizar los trámites necesarios para que este centro universitario pueda continuar con su plan estratégico

La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, junto a la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, han mantenido una reunión en la mañana de este martes, 10 de noviembre, con el presidente de ISEN, Carlos Andreu Fernández, y el director general, Luis Cruz Miravet, en la que éstos han presentado el proyecto de ampliación de sus instalaciones en Cartagena.

Enmarcado en su plan estratégico, además de ampliar el espacio con casi 7.000 metros cuadrados más, este centro universitario también tiene previsto incrementar la oferta académica, tanto universitaria como de Formación Profesional, con nuevos títulos que, hasta ahora, no se imparten en el municipio de Cartagena.

“Desde el Gobierno municipal nos hemos comprometido con ISEN a agilizar, en la medida de nuestras posibilidades, los trámites administrativos que puedan necesitar para que este nuevo proyecto educativo para nuestro municipio sea una realidad”, ha señalado la alcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES