Juventud se suma a la campaña de concienciación sobre la COVID-19

El objetivo de esta campaña, puesta en marcha por la Dirección General de Juventud, es informar y sensibilizar a los jóvenes sobre los riesgos de la COVID-19 así como dar a conocer las medidas de prevención del contagio

La Concejalía de Juventud, a través de su programa de voluntariado, Implica2 (Gente Joven Comprometida), participa en la campaña de información, concienciación y sensibilización dirigida a los jóvenes de la Región de Murcia sobre los riesgos de la COVID-19 así como de las medidas de prevención del contagio y que ha puesto en marcha la Dirección General de Juventud.

‘El éxito es seguir sumando’ es el eslogan elegido para esta campaña con la que se pretende lanzar un mensaje de optimismo y de ánimo a todos los jóvenes de la Región para seguir actuando de manera responsable en el día a día, con acciones claves para superar esta situación como son mantener la distancia, llevar siempre la mascarilla y lavarse las manos frecuentemente.

“Con esta campaña pretendemos recordar a los jóvenes que tenemos que ser responsables y que debemos tener todos mucho cuidado y tener en cuenta las tres emes (llevar mascarilla, higiene de manos y mantener la distancia de seguridad)”, ha indicado el concejal del área de Juventud, David Martínez Noguera.

Además, el edil también ha añadido que “nuestros jóvenes voluntarios están mostrando también la labor tan importante que realizan”.

Los objetivos de esta campaña son informar, sensibilizar y concienciar a los jóvenes sobre la importancia de las medidas de seguridad, lograr el compromiso y la implicación de la población joven de la Región de Murcia con las medidas de seguridad y hacer que sean los propios jóvenes los que promuevan esta campaña y su mensaje.

La Concejalía de Juventud, dentro de las acciones propuestas, ha contado hoy con un punto de información y sensibilización, ubicado en su sede del Paseo de Alfonso XIII durante toda la mañana, con el que a través del merchandising de la campaña se ha reforzado la labor de concienciación y en el que ha estado presente el concejal del área de Juventud, David Martínez.

Esta campaña se suma a la acción que comenzó en septiembre desde las redes sociales de la Concejalía con el mismo objetivo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES