MC Cartagena destapa los 80 millones 'en el cajón' de un Gobierno hedonista y oscuro

María José Soler: "Los cartageneros merecen soluciones y, sobre todo, que el Ayuntamiento gaste nuestro dinero en ayudarnos"

Ayer, nuestro Grupo municipal denunciaba que, a 30 de septiembre, los datos extraídos de la ejecución del presupuesto de 2020 arrojaban escandalosas conclusiones. La más sangrante, que el PP se guarda casi 80 millones de euros en el cajón sin gastar. Pedíamos explicaciones y llegó la reacción de la responsable de Hacienda, Esperanza Nieto (PP), quien alimentó la incertidumbre al negarse a aclarar el destino de ese dinero y las razones que explican que, en plena pandemia, siga sin emplearse para paliar los efectos de la crisis.

Al hilo de esta situación, la concejal de MC Cartagena, María José Soler, ha denunciado que la edil de Hacienda, Esperanza Nieto (PP), haya sido incapaz de explicar "por qué hay tantos millones en el cajón municipal mientras los cartageneros lo están pasando mal".

La representante cartagenerista ha continuado señalando que "por eso no quieren que MC les ayude y votaron en contra de una Comisión conjunta para buscar destino a los fondos municipales".

Soler ha descrito una realidad que es desoladora para Cartagena: "Arroyo quiere echarse fotos con palés de comida, vender caridad y no atención social. Mientras, Castejón asiste resignada".

La edil ha reivindicado que "los cartageneros merecen soluciones y, sobre todo, que el Ayuntamiento gaste nuestro dinero en ayudarnos", poniendo de manifiesto asimismo que "si acaba 2020 con superávit, será una vergüenza nacional".

María José Soler ha terminado denunciando una nefasta labor del Gobierno que se traduce en una "Ayuntamiento que ahorra en ayudas a autónomos y empresas, que no vigila las calles, que no ilumina ni bachea las carreteras y que, sin embargo, presumirá de gestión". En definitiva, "Cartagena, cuanto peor mejor. 'Arroyo en marcha'".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES