El PP aplaude el proyecto "Plaza Mayor" del puerto de Cartagena que será un "revulsivo" para toda la Región

Los diputados del Grupo Parlamentario popular, Maruja Pelegrín, So Antonio Calderón, Sonia Ruiz y Ramón Sánchez-Parra han conocido, esta mañana, de la mano de la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz, el proyecto 'Plaza Mayor' del puerto de Cartagena con el que se transformará la zona portuaria en un "espacio de referencia social, lúdica, deportiva y cultural".

Un proyecto que los parlamentarios 'populares' consideran que será "un revulsivo para toda la Región". Además "conectará del desarrollo económico, turístico, patrimonial y cultural de la ciudad con la dinamización y desarrollo del puerto".

"Este proyecto es un gran oportunidad de impulsar la Cultura con todas sus manifestaciones desde un lugar privilegiado", estiman los diputados 'populares para quienes "tanto la Región como la ciudad disponen de un escaparate único de proyección nacional e internacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES