La Mesa de la ZAL de Cartagena se reúne el lunes para avanzar en la ejecución de los proyectos de la zona logística

La consejera de Empresa, Industria y Portavocía visita COEC y la Cámara de Comercio de la ciudad portuaria y muestra el apoyo "sin fisuras" del Gobierno regional a los empresarios

El Gobierno regional ha convocado la Mesa de la Zona de Actividades Logísticas de Cartagena (ZAL) el próximo lunes, 9 de noviembre, para informar a sus miembros del estado actual de la zona logística y avanzar en su ejecución, "una infraestructura necesaria para el desarrollo económico de toda la Región", informó la consejera de Empresa, Industria y Portavocía, Ana Martínez Vidal, quien comunicó a la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y a la Cámara de Comercio de la ciudad portuaria la celebración de la reunión.

La consejera agradeció hoy a la presidenta de COEC, Ana Correa, durante su visita a la sede de la Confederación, "el trabajo que esta organización empresarial realiza para avanzar en esta infraestructura, fundamental para el futuro de la comarca". Según Martínez, "nuestra voluntad es ir de la mano de los empresarios de Cartagena, pues entendemos que es muy necesaria la ejecución de este proyecto, que les dote de una importante infraestructura".

Martínez Vidal también visitó la Cámara de Comercio de Cartagena donde transmitió a su presidente, Miguel Agustín Martínez, "la voluntad de trabajar manera conjunta para avanzar en la futura mesa".

La consejera insistió en el apoyo "sin fisuras" a los empresarios de la Comarca de Cartagena "pero insistimos en que se debe desarrollar conjuntamente con el Corredor Mediterráneo y con la terminal de contenedores, lo que la convertiría en una infraestructura verdaderamente rentable, sin los que la ZAL no cumpliría su verdadero objetivo", aseguró.

Martínez Vidal señaló que "con la convocatoria de la mesa, hoy se ha dado un paso más, necesario para el desarrollo de la futura Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de Cartagena con el compromiso de iniciar cuanto antes su ejecución".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES