Fomento mejora la seguridad vial de la Ronda Transversal de Cartagena

La Consejería de Fomento e Infraestructuras mejora la seguridad vial de la denominada Ronda Transversal de Cartagena (RM-36) que tiene una intensidad de tráfico de 14.795 vehículos al día. El director general de Carreteras, José Antonio Fernández Lladó, explicó que se van a hormigonar tramos de la mediana central y lateral de esta carretera para evitar que la maleza crezca y eliminar arbustos que impiden la correcta visibilidad para los usuarios.

“Actuamos directamente en la mediana para evitar los problemas que para el tráfico y para la seguridad vial ocasionan las actuaciones de desbroce y limpieza, tanto manual como mecánica, en este tramo urbano que cuenta con una alta intensidad de tráfico”, manifestó el director, quien indicó que una vez realizada la limpieza de la superficie en más de 2.000 metros cuadrados de mediana, se extenderá una capa de hormigón. La actuación se llevará a cabo entre los puntos kilométricos 2,5 y 3,2, durante los próximos 15 días.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES