Infraestructuras repara el firme de un tramo deteriorado de la carretera de La Asomada

Las obras, que se ejecutan este martes y miércoles, no provocarán cortes de tráfico dado que se establecerá paso alternativo para los vehículos

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige la edil María Casajús, está realizando este martes 3 y miércoles 4 de noviembre, las obras necesarias para la reparación del firme en uno de los tramos más transitados de la carretera de la Asomada, deteriorado por el continuo paso de vehículos.

“Se trata de unos 262 metros lineales de calzada, entre las instalaciones de la ITV y el colegio público de La Asomada, donde han comenzado los trabajos para arreglar los baches mediante el fresado y la colocación de una capa de rodadura asfáltica, actuación que se completará durante la jornada del miércoles con otra capa encima”, ha dicho Casajús.

La concejal ha resaltado que “con esta actuación continuamos mejorando una carretera muy transitada por vehículos solucionando los desperfectos y garantizando la seguridad”.

El presupuesto de las obras asciende a 24.415 euros y la ejecución de las mismas no provocará cortes de tráfico, sino que se dará paso alternativo a los vehículos en ambas direcciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES