Policía Local interpone 91 sanciones por incumplimiento de las medidas COVID-19 este fin de semana

También se ha sancionado a cinco personas por no cumplir el confinamiento perimetral por municipios y siete por salir a la calle de 23.00 a 6.00 horas sin justificación

La Policía Local de Cartagena ha sancionado a 91 personas, desde el viernes 30 de octubre hasta el domingo 1 de noviembre, por no cumplir las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para frenar la expansión del COVID-19, como por ejemplo, no utilizar la mascarilla o hacer un mal uso de la misma.

Por otro lado, se han interpuesto cinco sanciones por el incumplimiento del confinamiento perimetral y siete por salir a la calle de 23.00 a 06.00 horas y, por tanto, desobedecer la normativa del confinamiento en horario nocturno, establecido por el gobierno de España.

Además, también se han llevado a cabo 49 controles en distintas zonas del municipio de Cartagena en los que se han interceptado a 225 vehículos.

“Es de vital importancia el cumplimiento de las normas y medidas establecidas. Debemos ser exigentes para conseguir doblegar la curva de contagios”, ha indicado el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES