El Ayuntamiento precinta los parques infantiles para minimizar el contacto entre menores y evitar aglomeraciones

Al igual que el resto de restricciones, la duración de esta medida dependerá de la evolución de la pandemia en el municipio durante las próximas semanas

Los operarios de la Concejalía responsable de Parques y Jardines ya se han encargado de precintar los parques infantiles del municipio, tras el decreto publicado por el Ayuntamiento de Cartagena el pasado viernes, 30 de octubre, en el que se recoge la clausura de estos espacios públicos, con el objetivo de minimizar el contacto entre menores y evitar aglomeraciones, tanto de niños como de padres, en sus inmediaciones.

El cierre de los parques infantiles está enmarcado en las nuevas medidas para atajar la curva de contagios por coronavirus, y responden a la evolución negativa de la pandemia, en el municipio de Cartagena y en el resto de la Región, así como a la necesidad de limitar a máximo las salidas de la ciudadanía por motivos de ocio.

El Gobierno municipal ya ha avanzado que la duración de esta medida dependerá de cómo evolucionen los datos epidemiológicos en las próximas semanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES