Las visitas escalonadas a los cementerios dieron paso a una tranquila jornada de Todos los Santos

Las medidas de seguridad y la concienciación ciudadana ante la crisis sanitaria permitieron que la festividad de este domingo transcurriera sin incidencias

La crisis sanitaria generada por el COVID 19 no ha impedido a los ciudadanos celebrar la festividad de Todos los Santos llevando flores a sus seres queridos cuyos restos reposan en los cementerios cartageneros, visitas que se han venido realizando a lo largo de toda la semana y que culminaban este domingo 1 de noviembre con una jornada sin incidentes marcada por la tranquilidad.

Respetando todas las medidas de seguridad puestas en marcha en los camposantos, con control de accesos a la entrada y salida, itinerarios para mantener la distancia de seguridad y mascarilla obligatoria en todas las instalaciones, también se realizó la tradicional visita de la corporación municipal, representada por el teniente de alcalde, Manuel Padín, y el concejal Gonzalo Abad, que participaron en los actos de homenaje y recuerdo a los cartageneros fallecidos.

Así, en primer lugar se dirigieron al Cementerio de Los Remedios de Santa Lucía, donde tuvo lugar un responso y la entrega de una corona de flores en la cruz del paseo central. Seguidamente, estuvieron en el de San Antón, donde también realizaron una ofrenda floral en la capilla del camposanto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES