La Universidad Popular oferta cursos para ayudar a combatir el impacto de la crisis de la COVID-19

La Concejalía de Cultura, a través de la UP, pone en marcha distintos cursos para personas interesadas en este ámbito y que forman parte de los proyectos culturales seleccionados por el Ayuntamiento de Cartagena para ayudar al sector

La Concejalía de Cultura, a través de la Universidad Popular, ofrece cuatro cursos relacionados con el sector cultural con el objetivo de ayudar a combatir el impacto de la crisis de la COVID-19. Estos cursos son algunos de los proyectos culturales seleccionados por parte del Ayuntamiento de Cartagena para fomentar este sector. Cualquier persona interesada en alguno de estos cursos podrá inscribirse en la página web de la Universidad Popular.

“Se trata de cuatro cursos gratuitos. Tres de ellos se impartirán online y el cuarto se realizará de manera presencial. Sabemos el impacto que está teniendo la crisis provocada por la COVID-19 y queremos ayudar al sector cultural”, ha indicado el concejal del área de Cultura, David Martínez.

‘Los pasos para publicar un libro. La cruda realidad y errores a evitar’. Área de Literatura. Este curso se realizará de forma online y consta de una sesión de tres horas de duración. Se llevará a cabo el 10 de noviembre de 10.00 a 13.00 horas y lo impartirá Ana Ballabriga. El plazo de inscripción está abierto.

‘Las claves para escribir un Thriller’. Área de Literatura. Este curso online consta de dos sesiones de tres horas de duración cada una. Se realizará el 19 y 20 de noviembre, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas. Será Ana Ballabriga la encargada de impartir este curso. El plazo de inscripción está abierto.

‘Taller de fotografía móvil para todos’. Área de Fotografía. Este curso online está formado por cuatro sesiones de una hora de duración cada una. Se realizará el 25, 26, 27 y 30 de noviembre, de 16.00 a 17.00 horas. El curso será impartido por Fructuoso Navarro. El plazo de inscripción se abrirá el 16 de noviembre.

‘Taller de iniciación al esparto’. Área de Artes Plásticas. Este curso se realizará de forma presencial y consta de 27 horas, estructurado en nueve sesiones de tres horas cada una. La fecha de inicio es el 6 de noviembre y finalizará el 22 de enero. Está impartido por María Isabel Pérez. El plazo de inscripción está abierto.

“Por otro lado, también quiero destacar que la Universidad Popular continúa con la programación prevista para este curso 2020/2021 ya que se han adoptado las medidas indicadas en la normativa vigente con motivo de la COVID-19”, ha recordado Martínez Noguera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES