La Comisión PAICA resuelve favorablemente todas las solicitudes de ayudas de inversión en el Casco Histórico

Respecto al Plan de Apoyo 2021, se ha dotado presupuestariamente de la partida necesaria para hacer frente a la ayudas del próximo año 2021

Desde la Concejalía de Comercio, dirigida por Manuel Padín, se ha convocado la Comisión de Evaluación del Plan de Apoyo a la Inversión en el Casco Histórico de Cartagena (PAICA) que se han reunido en la mañana de este jueves, día 22 de octubre. Los miembros de la comisión, tras analizar y estudiar las solicitudes recibidas, han resuelto favorablemente sobre todas ellas, por lo que ahora se puede continuar con la tramitación de los expedientes para llegar a una resolución definitiva.

En cuanto al Plan de Apoyo 2021, tal y como se aprobó en Junta de Gobierno, se ha dotado presupuestariamente de la partida necesaria para hacer frente a la ayudas del próximo año, de manera que a principios de 2021 se pueda comenzar con el proceso de recepción de nuevas solicitudes.

El Plan de Apoyo a la Inversión en el Casco Histórico de Cartagena contempla medidas de apoyo económico para colaborar desde la administración municipal a la reactivación social, turística y comercial de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES