Clausura de curso de formación cofrade y entrega de donativo a San Fulgencio

La Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado clausuró en la tarde de ayer, miércoles 14 de octubre, el Curso de Formación Cofrade 2019/2020 con una ponencia del marrajo Ginés Fernández Garrido en la que habló sobre “Jesucristo Resucitado, fundamento de nuestra Semana Santa”. A continuación, el capellán del Resucitado, Miguel Solana Gil -párroco del templo donde se realizó la clausura del curso-, presidió la celebración de la Eucaristía que fue ofrecida por las víctimas del COVID-19 y el cese de la pandemia, así como de acción de gracias por la finalización del curso.

Recordamos la campaña de recogida de donativos “Cesta Solidaria”, que se inició el pasado mes de mayo por parte de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado y en la que se recogieron 2.500 euros. Este dinero se repartirá entre tres destinos: Cáritas parroquial de San Fulgencio (donde ayer el Hermano Mayor, Ramón Pérez Saura, hizo entrega del donativo), Cáritas parroquial de Santa María de Gracia y las Hermanitas de los Pobres de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES