Bankia y la Fundación CajaMurcia colaboran con el Ayuntamiento de Cartagena para mejorar los Centros Sociales de Mayores

El convenio, dotado de 15.000 euros, ha sido firmado por la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, y el presidente de la Fundación, Carlos Egea, en un acto en el que también ha participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García

El acuerdo está destinado a acometer obras de mejora y actividades asistenciales en Centros Sociales de Mayores de la ciudad portuaria

Bankia y la Fundación Cajamurcia han firmado un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena con el objetivo de mejorar los Centros Sociales de Mayores de la ciudad portuaria.

El presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, y la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, han suscrito el convenio, por importe de 15.000 euros, destinado a acometer obras de mejora y actividades asistenciales en Centros Sociales de Mayores de Cartagena. En el acto de firma de convenio también han participado la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y la vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social y Deportes de Cartagena, Noelia Arroyo.

La alcaldesa ha agradecido el apoyo de Bankia y de la Fundación Cajamurcia. "Nuestros mayores se han convertido en todo un referente en los difíciles momentos que estamos viviendo. Han sabido dar un paso al frente, demostrando su responsabilidad y siendo todo un ejemplo a seguir por su respeto a las recomendaciones sanitarias. Como sociedad, estamos obligados a corresponderles, contribuyendo a mejorar su calidad de vida y su derecho a un envejecimiento activo y saludable", ha destacado.

El presidente de Fundación Cajamurcia, Carlos Egea, ha destacado que "este convenio supone un importante respaldo en la calidad de vida de las personas mayores. La Fundación Cajamurcia reafirma así su compromiso con la sociedad y promueve programas y actividades asistenciales en beneficio de los colectivos más vulnerables".

Por su parte, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, ha puesto en valor "la importancia de colaborar de manera conjunta con el Ayuntamiento de Cartagena y Fundación Cajamurcia en iniciativas que contribuyen a mejorar el día a día y garantizar el bienestar de nuestros mayores".

Foto (de izda. a dcha.): la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, Mercedes García; el presidente de la Fundación Cajamurcia, Carlos Egea; la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Murcia y Alicante, Olga García, y la vicealcaldesa y concejala de Bienestar Social y Deportes de Cartagena, Noelia Arroyo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES