El programa de Intervención Socioeducativa de Juventud ¿Vienes o voy? adapta su formato a la nueva normalidad

Así, ofertará todas sus charlas y talleres de este curso en formato online, permitiendo desarrollar un ambiente participativo y dinámico con profesores, alumnado y colectivos, conectados en tiempo real

El programa de Intervención Socioeducativa ‘¿Vienes o Voy?’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, ofertará todas sus charlas y talleres de este curso en formato online.

“La situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19 ha hecho que muchos de nuestros programas tengan que reinventarse para poder desarrollarlos de forma telemática. Nuestro objetivo es continuar prestando un servicio de calidad a la juventud cartagenera y así lo seguiremos haciendo”, ha afirmado el concejal del área, David Martínez Noguera.

​Las charlas y talleres se realizarán, por primera vez, vía streaming, a través de la plataforma del Ayuntamiento de Cartagena, Jitsi Meet, permitiendo desarrollar un ambiente participativo y dinámico con profesores, alumnado y colectivos, todos ellos conectados en tiempo real.

La finalidad del programa es acercar la oferta de recursos formativos, que van desde las meramente informativas y divulgativas de la Concejalía de Juventud, sus asesorías y servicios, a cuestiones más específicas relacionadas con la problemática juvenil, interactuando con los profesionales técnicos que los ejecutan.

Para ello, cuenta con un programa en el que se incluye un amplio abanico de temáticas que van desde el Asociacionismo Juvenil y/o Estudiantil, Ocio y Tiempo Libre, Movilidad Internacional, Voluntariado, Búsqueda Eficaz de Empleo, Educación Afectivo Sexual, así como Peligros y Precauciones de las Redes Sociales e Internet.

​La oferta completa puede consultarse en la web de la Concejalía de Juventud, siendo el plazo de solicitud hasta el 31 de mayo de 2021.

​Para más información se podrá contactar vía telefónica a través del 968128862 o por correo electrónico escribiendo a educacionjoven@ayto-cartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES