Herido al sufrir una caída cuando caminaba por el Parque Regional de Calblanque

Servicios de emergencia rescatan y trasladan al hospital a un hombre herido al sufrir una caída cuando caminaba por el Parque Regional de Calblanque (Cartagena)

Servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un hombre de 57 años, que ha resultado herido al sufrir una caída cuando caminaba por un sendero del Parque Regional de Calblanque, en el municipio de Cartagena.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 11.42 horas. El llamante, acompañante del herido, señalaba que se encontraban en el sendero GR-92, entre el aparcamiento del Parque y Cala Parreño. Al lugar se movilizaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento así como personal de Proptección Civil Ayuntamiento de Cartagena y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con sanitarios de la Gerencia de Urgencia y Emergencias Sanitarias 061.

Tras ser localizado, el accidentado fue rescatado y evacudado por los bomberos y puesto a disposición de los servicios sanitarios de emergencia. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado por la UME al consultorio de Cabo de Palos y, de allí, en ambulancia no asistencial al hospital "Santa Lucía" de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES