MC: Cartagena se queda sin mantenimiento por la estrategia "cuanto peor, mejor" del PP

Giménez Gallo: "las instrucciones de Arroyo son retrasar todo hasta el 16 de junio de 2021 para brillar en el caos. El único mantenimiento que no puede esperar es el de su jardín".

La falta de atención a las tareas de mantenimiento en el municipio es una de las principales quejas que llegan al grupo municipal MC Cartagena, que ha informado esta mañana de que éstas se centran en el abandono, falta de mantenimiento y limpieza del municipio.

El portavoz adjunto de MC Cartagena, Jesús Giménez, ha lamentado esta mañana "la estrategia de cuanto peor, mejor que mantiene el PP" que considera tiene la mayor evidencia en la "parálisis de Casajús".

Giménez ha recordado que "el litoral no ha tenido mantenimiento de jardines desde el 5 de julio, las playas parecían las del planeta de los simios y para rematar el 31 de diciembre finaliza el contrato de limpieza y mantenimiento del litoral y no han iniciado los trámites para adjudicar el nuevo, lo mismo que sucede con el de jardines para todo el municipio que Castejón decían no iban a renovar"

El edil cartagenerista ha informado de que "es vox populi que los ediles del PP fieles a Arroyo están retrasando las actuaciones y que a Casajús la han arrinconado tanto que nadie sabe a qué se dedica, porque no hay obras, ni mantenimiento y de limpieza pues ya sabemos lo que hay, meses de retraso en el expediente que apestan a apaño".

"Por no haber no hay ni contrato para tapar baches y mantenimiento de vía pública, tampoco de mantenimiento de colegios, y eso que estamos en pandemia, lo de las plagas parece una maldición bíblica. Aunque, eso sí, el logro de la legislatura en mantenimiento ha sido arreglar el jardín de Arroyo a coste cero".

Giménez Gallo ha concluido "no sabemos si conseguirá el bastón, pero si tenemos la prueba de la ineptitud, la mezquindad y el desprecio a Cartagena que guía la actuación de estos 15 hombres y mujeres entregados a la causa, la suya".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES