Diego Conesa anuncia que el Juzgado de lo Mercantil vendrá a Cartagena "sí o sí"

El secretario general del PSRM señala que ahora el Ayuntamiento de la ciudad portuaria tiene que poner a disposición del Ministerio de Justicia los locales necesarios para su puesta en marcha cuando antes

El secretario general del PSRM, Diego Conesa, ha anunciado que el Juzgado de lo Mercantil concedido a la Región de Murcia se ubicará en Cartagena "sí o sí".

Ha indicado que ahora el Ayuntamiento de Cartagena tiene que poner a disposición del Ministerio de Justicia los locales necesarios para la ubicación del juzgado, para su puesta en marcha cuanto antes.

"La dotación de medios de justicia en Cartagena sigue siendo deficitaria y es necesario que el Consistorio retome el convenio que tiene encima de la mesa desde hace dos años y ceda al Ministerio los terrenos necesarios para la construcción de la Ciudad de la Justicia", ha explicado.

Diego Conesa ha trabajado personalmente, junto al delegado del Gobierno, José Vélez, y el secretario general del PSOE de Cartagena, Manuel Torres, para hacer las gestiones necesarias sobre este asunto, en la línea de lo acordado en la Asamblea Regional el 9 de septiembre de 2020.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES